Diseño y Funcionalidad

Diseño = Función + Comunicación (conceptualicemos, enmarquemos, implementemos y pongamos en funcionamiento tu aplicación web sin demora)

Soluciones Enfocadas

Desarrollemos aplicaciones web que se adapten y evolucionen para entregar soluciones a tu empresa

Soporte 100%

No te preocupes, trabajamos 100% enfocados a la calidad y funcionalidad de tus aplicaciones, además te brindamos soporte 7x24

¿Cómo iniciar?

¿Tienes algún proceso u operación que te gustaría hacer más rápido y sin sobrecostos?

Reunamonos y hablemos de tu proyecto, generemos un alcance y lo estructuramos en fases para desarrollarlo rápido y fácil y así tener logros rápidos con resultados 100% efectivos.

Desde sus servidores o en la Nube

Las aplicaciones web tienen la gran facilidad de ahorrar costos de hardware y software. son fáciles de usar.

Justo a Tiempo

Facilitan el trabajo colaborativo, pueden escalar fácilmente, son de rápida actualización, producen menos errores y problemas y los datos son más seguros.

Usa fácilmente
las aplicaciones en tu teléfono

Ve tus datos de forma fácil

Preparate para el futuro

Creemos indicadores

Indicadores de gestión: Es importante contar con ellos, si mides ganas.

De acuerdo con el desarrollo de la aplicación web y los datos almacenados creamos un tablero de control donde observaras todo lo que necesites

Indicadores de eficiencia. Este indicador relaciona directamente los recursos invertidos con el resultado obtenido. Por ejemplo, el número de horas invertidas para realizar un producto.

Indicadores de eficacia. mide la relación entre la capacidad para la consecución del trabajo. Por ejemplo, la relación entre clientes satisfechos por pedidos entregados.

Indicadores de evaluación. Su objetivo es analizar el rendimiento que se obtiene de la realización de una tarea con el fin de ver puntos de mejora. Por ejemplo, analizar la entrega de pedidos.

Nuestros Precios

Hacemos accesible el desarrollo del software con la mejor calidad y precio

mintic apps.co innomake